Escribe que algo queda

Plataforma Editorial me ha dado una de las oportunidades más importantes de mi carrera como empresaria: contar mi historia para que todo el mundo la conozca y saque provecho de esta intenso viaje.

post escribe que algo queda

“Emprender soñando” es mi primer libro como autora.

 

Lo presentamos en la FNAC de Madrid el 12 de Diciembre de 2012 y ya hemos recorrido media España. En la reciente Feria del Libro de Madrid estuve maravillada firmando y dedicando ejemplares a personas que se acercaban agradecidas y cariñosas. Una pasada.

Lo curioso además es que este es mi libro; pero en los últimos años he participado como autora invitada en varias publicaciones.

Desde este espacio agradezco a las editoriales y autores la gentileza de considerar mi testimonio como un aporte de valor e interés para sus lectores. ¡Otra pasada!. Echar un vistazo:

Y como guinda, este año lanzaremos una colección de cuadernillos basados en el Método Hoffmann con ejercicios para Gimnasia Mental en cálculo, memoria, lógica, cultura y agudeza visual. Y estarán en farmacias y librerías de El Corte Inglés. Leer para creer

Todo los ingresos por la venta del libro estan destinados a los proyectos de la Fundación Catalina Hoffmann

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *