Inauguración Vitalia Vitoria

El 18 de septiembre hemos inaugurado un nuevo centro de día en Vitoria del Grupo Vitalia. Todavía ahora, recordando cada momento, me siento orgullosa y emocionada del buen recibimiento que nos han dado los vascos. Primero me siento obligada a agradecer a las hermanas Amparo y Ascensión Arjones su confianza en mí y en este proyecto, pero muy especialmente por su apuesta por las personas mayores. Una trayectoria que ya emprendieron ambas hace muchos años, eso explica a buena acogida que la ciudad de Vitoria da dado a este centro, que nos va a dar a todo el Grupo muchísimas alegrías.

IMG_0864

Quiero agradecer al diputado general de Álava su asistencia, así como al alcalde de una ciudad tan maravillosa como Vitoria –que por motivos de salud no pudo asistir pero que desde el primer momento confirmó su respaldo a este proyecto- a la teniente de Alcalde y concejala de Mayores, a la diputada Foral de Bienestar Social, a todos ellos, su presencia, pero sobre todo sus ánimos y cariño. Qué importante es para una institución sentirse arropado por sus instituciones.

 

El baile tan protocolario y respetuoso del Aurresko me emocionó. La fuerza y  la energía de nuestras franquiciadas, el interés de mayores y sus familias por poder incorporarse al centro cuanto antes. En fin, tanto apoyo me emocionó y me hizo sentir plenamente feliz.

 

Ya estamos en Euskadi gracias a Vitoria y Amparo y Ascensión, pero seguiremos creciendo en esta tierra de gente tan emprendedora y luchadora. Gracias a todas y todos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *