Premio para Vitalia del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Estamos de enhorabuena en la familia Vitalia y HoffmannWorld! El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, y en su nombre su presidenta, Sonia López Arribas, me entregó el Premio compartido con el Dr. Sueiro, gran neumólogo y gran persona, “Humanización de la Medicina” que cada año otorga esta institución en nombre de la Fundación Vicente Pozuelo Escudero.

Recogí el premio, junto al Dr. Sueiro, en nombre de Vitalia Ferraz, centro en el que vamos a desarrollar, a través del Método Hoffmann, el proyecto de mejora de calidad de vida y bienestar en grupos de edad avanzada y diferentes patologías crónicas avanzadas”. Y allí estaba mi equipo, de Vitalia Ferraz y de HoffmannWorld, celebrando conmigo un día tan especial, un reconocimiento tan importante para el Método Hoffmann.

IMG_5007

Y allí estaba el auditorio del Gregorio Marañón lleno hasta la bandera para este reconocimiento que nos llena de orgullo por un trabajo desarrollado durante 12 años y en el que no hemos dejado de insistir en que “otra forma de envejecer es posible”.

Desde el Método Hoffmann, con todo nuestro equipo, y con toda la fuerza de la que soy capaz, hoy desde México y junto a mis socios de HoffmannWorldMéxico quiero seguir insistiendo en que los mayores, tengan la edad que tengan, tienen opción de mejorar a través de la neuroregenación neuronal, y que incluso en casos de enfermedades degenerativas como el Alzheimer o el Parkinson, cuando mejoras la calidad del afectado y de su familia, consigues que su vida sea mucho mejor.

Y seguimos avanzando, por nuestra razón de ser, los mayores, hoy con un premio más y otro aliciente para demostrar que hay formas de cuidar a los senior para dar vida a los años y no años a la vida.

Enhorabuena a todo nuestro equipo de Vitalia Ferraz con su directora Sandra Muñoz a la cabeza y, a nuestra experta en el Método Hoffmann, Laura Martín, que desde HoffmannWorld, tanto ha trabajado por este proyecto. Gracias a los que hacéis posible, a mi lado, la mejor atención a los mayores

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *