Viaje sin Retorno

Hemos llegado a México para quedarnos. El Método Hoffmann, que desde hace dos años se aplica en el centro de día Vitalia Polanco en Ciudad de México, ha tenido un desarrollo terapéutico y de desarrollo de negocio como hasta ahora no habíamos experimentado en ninguna otra parte del mundo.

La experiencia generada durante 12 años en España, la proyección internacional en México y Brasil, han ayudado a que todo fluya más y mejor en el maravilloso país que me vio nacer y que tan receptivo se está mostrando para conseguir revolucionar el cuidado de los mayores.

Catalina Hoffmann en su visita a Vitalia Polanco

Catalina Hoffmann en su visita a Vitalia Polanco

En ese maravilloso rincón de Polanco, Vitalia, con el licenciado Rodolfo Herrera al frente, se demuestra cada día que el adulto mayor puede mejorar, a través del Método Hoffmann, se tengan 70, 80 ó 90 años.

 

Otro excelente rincón de México, San Pedro Garza García, está a punto de poner en marcha Vitalia Monterrey, mientras el Club Bosques en Ciudad de México ofrece un completo programa de actividades para los mayores de 50, basado en el Método Hoffmann, con el objetivo de que la prevención y la vida saludable retrasen los síntomas del envejecimiento y podamos llegar a los 90 con una excelente calidad de vida.

Quiero reconocer especialmente a Patricia Román y Francisco Rosas, mis manos derecha e izquierda en México, su dedicación, confianza, esfuerzo y entusiasmo para conseguir que el adulto mayor reciba la mejor de las atenciones y ayudar, en lo posible, a que cumplir años sea una oportunidad y no un problema social.

México tiene la oportunidad, así como el resto de países de su entorno, de apuntarse al tanto de estar preparado para la maravillosa circunstancia de que sus ciudadanos vivan más y mejor. Por eso trabajamos de forma incansable, sabiendo que merecerá la pena.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *