Curso online

Escuela de Verano Neurofitness® Kids

Una manera diferente de cuidar y entrenar el cerebro de tus pequeños mientras se divierten durante las vacaciones.

 

El verano es el momento favorito de nuestros hijos, porque después de un año lleno de clases, deberes y actividades extraescolares se merecen tiempo de descanso y de disfrutar. Lo que también ocurre en épocas de inactividad cognitiva, es que nuestro cerebro (tanto el de niños como el de adultos) se vuelve cómodo y vago, lo que provoca que en septiembre, en la vuelta al cole se haga más difícil nuestra capacidad de volver a memorizar, concentrarnos o tener esa agilidad mental que tenemos el resto del año. Nuestro cerebro tiene que volver a arrancar, volver a esforzarse y eso hace que nos cueste tanto realizar hasta las tareas más sencillas.

¿Qué vas a aprender en Escuela de Verano Neurofitness® Kids?

  • El objetivo de la Escuela de Verano Neurofitness® es que los más pequeños de la casa, se diviertan durante sólo unos minutos al día, mantengan esa actividad cerebral y que la vuelta al cole sea muchísimo más fácil.
  • En la Escuela de Verano Neurofitness® Kids tus hijos podrán activar la neuroplasticidad y mejorar áreas como la atención, la memoria, la concentración, la agilidad mental, el procesamiento de la información e incluso explorar áreas que todavía no hayan descubierto.

¿Para quién es Escuela de Verano Neurofitness® Kids?

Recomendamos esta formación a partir de los 6 y hasta los 14 años. Pero también es apta para cualquier persona que desee conocer y entrenar su cerebro.

Detalles del  curso
Temario
Reto diario con sencillas técnicas y consejos Neurofitness®
Lecciones
60 vídeos
Duración
60 días

125,00 

Pago seguro
Precio

125,00 

Si todavía no sigues a Catalina Hoffmann en redes sociales, aquí tienes todos los enlaces directos

+ de 313 k seguidores en Instagram
+ de 17 k seguidores en Facebook
+ de 21,7 k suscriptores en Youtube
+ de 13 k seguidores en Twitter

Y + de 8.000 miembros en el Club Neurofitness
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram