Suplemento

Fórmula Relax

Fórmula Relax es una fórmula única con melatonina que ayudará a tu cerebro a entrar en la fase de descanso. El complemento ideal para que te relajes y descanses mejor.

30,25 116,47 

Adquiere 3 unidades a un precio especial con nuestro descuento Neurofitness. ¡Cuida tu cerebro hoy para un mañana brillante!

Elige la cantidad:

Fórmula Relax es una fórmula creada de forma única por Catalina Hoffmann y LONGEVITAS LABS, por lo que no podrás encontrarla en ningún otro lugar.

Su misión es ayudar al cerebro a que entre en la fase de descanso. También prepara el cuerpo para que se relaje y el cerebro haga su función principal nocturna de entrar en fase REM y hacer el lavado de áreas cerebrales, eliminando las proteínas nocivas del cerebro.

Equilibra el cortisol y hace que secretes mejor la melatonina.

Si tienes interés en adquirir más de 4 unidades puedes escribirnos a info@catalinahoffmann.com.

Fórmula Relax es para ti si...

  • A menudo te sientes irritable y tienes cambios de humor.
  • Te cuesta concentrarte.
  • Tienes dificultades para conciliar el sueño.
  • Sientes que, aunque duermas las horas que necesitas te despiertas con sensación de cansancio.
  • Te sientes estresada o estresado.

¿Qué contiene Fórmula Relax?

Contiene ingredientes de primera calidad como la melatonina, extractos vegetales, (en su mayor parte adaptógenos) con un track de funcionamiento óptimo, aminoácidos, vitaminas y minerales que ayudarán al paciente a conseguir una mejora en la relajación y la reducción de los niveles de estrés, a la vez que disminuye el cansancio y la fatiga y se mejora la calidad del sueño y el descanso nocturno.

Complemento alimenticio a base de Aminoácidos, extractos vegetales, Zinc y Melatonina.

  • Presentación: 60 cápsulas de 978,57 mg.
  • Peso neto: 58,71 g.
  • Ingredientes por (DDR -1 cápsula): L-arginina, L-Lisina,agente thidfoxipropilmerilcelulosofine, de recubrimiento óxido de Magnesio, L-teanina, Sulfato extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, raiz), extracto seco de Griffonia (Griffonia simplicifolia (DC.) Baill.. semillas), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grass) y Melatonina.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacene en un lugar fresco y seco. Puede Contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, sulfitos y dióxidos de azure, pescado, crustáceos y moluscos. (Producto fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos, pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

Lote: / Consumir preferentemente antes del fin de: ver envase. Fabricado en UE. por: LONGEVITAS LABS, S.L. para Catalina Hoffmann. C/Puerto de los Leones, 1, Oficina 105, 28220, Majadahonda, Madrid, España.

¿Cómo tomarlo?

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la noche con abundante agua.

Puedes tomar esta suplementación:

A partir de los 12 años.

Descuento Neurofitness
Adquiere 3 unidades a un precio especial con nuestro descuento Neurofitness. ¡Cuida tu cerebro hoy para un mañana brillante!

Fórmula Relax

30,25 116,47 

Pago seguro

Otros suplementos que también te pueden interesar

30,25 116,47 

Si todavía no sigues a Catalina Hoffmann en redes sociales, aquí tienes todos los enlaces directos

+ de 313 k seguidores en Instagram
+ de 17 k seguidores en Facebook
+ de 21,7 k suscriptores en Youtube
+ de 13 k seguidores en Twitter

Y + de 8.000 miembros en el Club Neurofitness
tag linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram