Suplemento

Pack de suplementación

Con el Pack de Suplementación tendrás la tranquilidad de tener siempre en casa tus imprescindibles para mantener tu cuerpo y tu mente en un estado óptimo de salud.

170,00 

Cantidad:

Con el PACK SUPLEMENTACIÓN NEUROFITNESS tendrás la tranquilidad de tener siempre en casa tus imprescindibles para mantener tu cuerpo y tu mente en un estado óptimo de salud.

Este pack contiene todos los suplementos creados por laboratorios LONGEVITAS y Catalina Hoffmann para que puedas tomarlos cada día, acompañados de una dieta equilibrada y ejercicio. Con esta suplementación ayudarás a mejorar tu salud y te ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro que puede provocarnos el estrés, la falta de sueño o la contaminación.

Pack de suplementación es para ti si...

¿Qué contiene Pack de suplementación?

La Fórmula Relax tiene como objetivo ayudar al cerebro a que entre en la fase de descanso. También prepara el cuerpo para que se relaje y el cerebro haga su funciones nocturnas, equilibra el cortisol y hace que secretes mejor la melatonina.

Leer más sobre la Fórmula Relax

El Suplemento Magnesio ayuda a sentir menos cansancio o fatiga. Hace que el cerebro esté mucho más descansado, potencia la memoria y el aprendizaje, y ayuda a su vez a nivel neuropreventivo.

Leer más sobre el Suplemento Magnesio

El Suplemento Omega 3 se ha desarrollado para conseguir el aporte equilibrado y optimizado de ácidos grasos esenciales Omega 3. Los ácidos grasos esenciales Omega 3 son fundamentales para la buena salud cardiovascular, neurológica y cerebrovascular

Leer más sobre el Suplemento Omega 3

La Suplementación Cúrcuma ayuda a mejorar la capacidad de atención y concentración en el corto plazo. Es un potente antiinflamatorio, por lo que ayuda a nuestro sistema inmune y también a reducir el dolor de enfermedades óseas como la artritis.

Leer más sobre el Suplemento Cúrcuma

¿Cómo tomarlo?

Puedes tomar esta suplementación:

Pack de suplementación

170,00 

Pago seguro

Otros suplementos que también te pueden interesar

170,00 

Si todavía no sigues a Catalina Hoffmann en redes sociales, aquí tienes todos los enlaces directos

+ de 225 k seguidores en Instagram
+ de 17 k seguidores en Facebook
+ de 14 k suscriptores en Youtube
+ de 13 k seguidores en Twitter

Y + de 8.000 miembros en el Club Neurofitness
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram