Suplemento

Suplemento Magnesio

El magnesio te ayudará a reducir el cansancio, la fatiga y el estrés. Este magnesio hará que tu cerebro esté más descansado.

28,90 111,28 

Cantidad:

El magnesio es un mineral fundamental para las personas que tienen cansancio y/o fatiga de manera habitual. Cuando nos encontramos así, nuestro cuerpo se encuentra en estado de alerta y urgencia, lo que hace que se inflame nuestro cerebro y este se encuentre bloqueado y en desconexión neuronal.

El magnesio ayuda a que el cerebro esté mucho más descansado, potencia la memoria y el aprendizaje, y ayuda a su vez a nivel neuropreventivo.

Si tienes interés en adquirir más de 4 unidades puedes escribirnos a info@catalinahoffmann.com.

Suplemento Magnesio es para ti si...

  • Te sientes cansado habitualmente o con sensación frecuente de fatiga.
  • En tu día a día te irritas a menudo o tienes sensación de estrés habitual y de ansiedad.
  • Tienes habitualmente calambres, incluso en calma.
  • A veces tienes ese tic en el párpado del ojo que hace que se mueva arriba y abajo.
  • Tienes necesidad de comer casi cada día chocolate u otros dulces.
  • Tienes problemas de estreñimiento.
  • Eres deportista o haces ejercicio regularmente.

¿Qué contiene Suplemento Magnesio?

Este complemento alimenticio está formulado a base de Magnesio, Glicina y Vitamina B6. El Magnesio en forma bisglicinato es la última versión de Magnesio, y en concreto, esta fórmula es mucho más eficaz que otras por su tasa de absorción.

Hoy, el Magnesio en forma de Bisglicinato se ha convertido en la más eficiente por su biodisponibilidad. Está involucrado en más de 350 procesos metabólicos del organismo. También es generador de energía ATP celular, lo que promueve la vitalidad natural.

Es una fórmula que además también beneficia a los deportistas y las personas que hacen ejercicio regularmente para evitar molestias musculares que se producen después de la práctica deportiva. Ayuda a elevar los niveles de energía.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al normal funcionamiento muscular y del sistema nervioso y la función psicológica y al mantenimiento de los huesos.

  • Presentación: 100 cápsulas de 815 mg.
  • Peso neto: 81,5 q.
  • Ingredientes: Bisqlicinato de magnesio, L-Glicina, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Estearato de magnesio y Dióxido de silicio. Información nutricional (por dosis diaria recomendada, 2 capsulas): Bisqlicinato de magnesio 300 mg de MG (85% VRN*). L-Glicina 100 mg. Clorhidrato de piridoxina 3 mg vitamina B6 (215% VRN*). *VRN: Valores de Referencia de Nutriente.

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Almacenar en lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. No utilizar en casos de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. No recomendado para mujeres embarazadas o en fase de lactancia.

Lote: / Consumir preferentemente antes del fin de: ver envase. Fabricado en UE. por: LONGEVITAS LABS. S.L. para Catalina Hoffmann. C/Puerto de los Leones, 1, Oficina 105, 28220, Majadahonda, Madrid, España. SIN GLUTEN (B) SIN LACTOSA

¿Cómo tomarlo?

Tomar 2 cápsulas al día con abundante agua.

Puedes tomar esta suplementación:

A partir de los 12 años. No recomendado si estás embarazada o en proceso de lactancia.

Suplemento Magnesio

28,90 111,28 

Pago seguro

Otros suplementos que también te pueden interesar

28,90 111,28 

Si todavía no sigues a Catalina Hoffmann en redes sociales, aquí tienes todos los enlaces directos

+ de 313 k seguidores en Instagram
+ de 17 k seguidores en Facebook
+ de 21,7 k suscriptores en Youtube
+ de 13 k seguidores en Twitter

Y + de 8.000 miembros en el Club Neurofitness
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram