Curso online

Neurofitness Avanzado Group

Estás a punto de entrar en el siguiente paso a hacia otro nivel, hacia una transformación personal y profesional. ¡Te damos la bienvenida a NEUROFITNESS AVANZADO!

Si el curso de Iniciación al Neurofitness ha sido para ti un antes y un después en tu vida, la formación Neurofitness Avanzado te llevará a un siguiente nivel, donde serás capaz de profundizar en la activación y liberación plena de tu subconsciente, para poder utilizar estos conocimientos y mejorar tu salud cerebral y la de otras personas.

¿Qué vas a aprender en Neurofitness Avanzado Group?

  • Te permitirá tener la confianza y la seguridad de no solo poder cuidar de ti siempre, también de quien tú quieras (pacientes, coachees, clientes, familiares…) pudiendo ser tú mismo quien pueda a realizar diferentes entrenamientos Neurofitness.
  • Contarás en todo momento con el acompañamiento personal de Catalina en sus clases semanales en Directo, que te permitirán profundizar en cada temática y resolver todas las dudas para profundizar en tus casuísticas.
  • Aprenderás a integrar toda la información que necesitas, para poder ofrecer a tu cerebro una constante evolución y mejora.

¿Para quién es Neurofitness Avanzado Group?

Neurofitness avanzado es para ti si quieres formarte de una manera más profesional en neurociencia: técnicas y manejo de estados emocionales, la autoestima, cómo manejar el dolor, modelos de aprendizaje, técnicas de estudio o dependencia emocional son entre otros muchos, temas que aprenderás a trabajar este increíble proceso. Antes de adquirir esta formación, es importante que sepas, que está preparada especial y únicamente para las 4 ediciones de alumnos que hayan participado en Iniciación al Neurofitness y será la única formación que se ofrecerá en el año 2023.

Detalles del  curso
Temario
13 módulos
Lecciones
91 lecciones
Duración
13 semanas

1.987,00 

Pago seguro
Precio

1.987,00 

Si todavía no sigues a Catalina Hoffmann en redes sociales, aquí tienes todos los enlaces directos

+ de 225 k seguidores en Instagram
+ de 17 k seguidores en Facebook
+ de 14 k suscriptores en Youtube
+ de 13 k seguidores en Twitter

Y + de 8.000 miembros en el Club Neurofitness
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram