Libro

Trilogía Neurofitness

¡Ya puedes conseguir los tres libros que forman la Trilogía Neurofitness completa y dedicada por Catalina Hoffmann!

50,85 

Descubre el Neurofitness paso a paso con la Trilogía Neurofitness, donde tendrás siempre disponibles y en un formato cómodo y fácil de llevar contigo tus tres manuales con todas las claves y herramientas para que puedas utilizarlas en función de las áreas que más necesites trabajar en ese momento.

En el primer libro, Iniciación al Neurofitness aprenderás los dos conceptos en los que se basa el Neurofitness: la neurogénesis, el proceso de crear nuevas células nerviosas, y la neuroplasticidad, la capacidad del cerebro de estar constantemente cambiando su estructura para remodelar conexiones entre sus neuronas. En este libro tendrás también, múltiples ejercicios prácticos que podrás incorporar en tu día a día.

En el segundo libro Neurofitness Aplicado te sumergirás en el mundo del cuidado del cerebro desde una visión más amplia donde tú serás el principal protagonista.

Aprenderás sobre el manejo de las emociones, la autoestima, la dependencia emocional, los bloqueos, las técnicas de estudio o técnicas para trabajar y mejorar la creatividad, entre otras muchas habilidades.

En el tercer y último libro de la trilogía, Neurofitness Avanzado es el último libro que cierra la trilogía Neurofitness, subimos un escalón más de nivel de neurociencia y entrenamiento cerebral donde Catalina profundiza en lo que significa cuidarse y cuidar, trabajar, sentir y entender las emociones. 

Además, podrás llevarte tu trilogía dedicada. A la hora de realizar la compra tendrás habilitado el apartado que indica ¿Quieres que vaya dedicado? y podrás indicar tu nombre o el de la persona que quieras.

Trilogía Neurofitness

50,85 

Pago seguro

Si todavía no sigues a Catalina Hoffmann en redes sociales, aquí tienes todos los enlaces directos

+ de 313 k seguidores en Instagram
+ de 17 k seguidores en Facebook
+ de 21,7 k suscriptores en Youtube
+ de 13 k seguidores en Twitter

Y + de 8.000 miembros en el Club Neurofitness
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram