Suplemento

Suplemento Omega 3

Omega 3 de Neurofitness® es una importante fuente de EPA y DHA que ayudarán a mejorar tu sistema cognitivo

71,50 275,29 

Adquiere 3 unidades a un precio especial con nuestro descuento Neurofitness. ¡Cuida tu cerebro hoy para un mañana brillante!

Elige la cantidad:

Las investigaciones más recientes han podido demostrar como a partir de los 40-45 años se produce una disminución significativa de los niveles de DHA en los tejidos, especialmente en el tejido nervioso, lo que puede conllevar un mayor riesgo de deterioro cognitivo y de desarrollar enfermedades neurodegenerativas.

Como en el caso del magnesio, el 50% de la población tiene bajos niveles de vitamina D, incluso llega hasta el 80% de la población entre las personas de más edad.

Esta fórmula se ha desarrollado para conseguir el aporte equilibrado y optimizado de ácidos grasos esenciales Omega 3. 

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 son fundamentales para la buena salud cardiovascular (EPA) y neurológica y cerebrovascular (DHA). En cuanto al DHA, es importante para la salud neuronal porque tiene una participación muy importante en el crecimiento y desarrollo del sistema nervioso, especialmente en el cerebro donde activa los procesos de neurogénesis y sinaptogénesis.

Si tienes interés en adquirir más de 4 unidades puedes escribirnos a info@catalinahoffmann.com.

Suplemento Omega 3 es para ti si...

  • Comes pescados grasos como el salmón, la sardina o la caballa al menos 3-4 veces por semana y no sueles tomar nueces a diario.
  • Cuando te haces una analítica, tienes alto el colesterol o cerca del límite.
  • Tus niveles de vitamina D son bajos.
  • Tienes sensación de tristeza más veces de las que te gustaría.
  • A menudo tienes sensación de debilidad muscular.

Estos puntos podrían ser indicadores de que tus niveles de vitamina D o Omega 3 están más bajos de lo que deberían.

¿Qué contiene Suplemento Omega 3?

  • EPA: un componente antinflamatorio que mejora tu sistema circulatorio. Esto hace que haya una mayor irrigación y que fluya más cantidad de sangre por las arterias y, por tanto, al cerebro. De esta forma llegarán más nutrientes y oxígeno a tu cerebro y estará más nutrido.
  • DHA es básica y fundamental para la mejora en el desarrollo de componentes estructurales del cerebro. Ayuda a mejorar el sistema cognitivo: ayuda en el aprendizaje, en mejorar la atención y la concentración.
  • Vitamina D3: contribuye a fijar el calcio en los huesos y es muy importante para mantener una buena salud de los huesos y la dentadura. La vitamina D ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, a fortalecer el sistema inmune y ayuda a que tus músculos funcionen de manera óptima. La suplementación con vitamina D puede ayudar a mejorar la demencia senil y el deterioro cognitivo.

Complemento alimenticio con aceite de pescado vitamina D.

  • Presentación: 60 perlas de 1650,03 mg.
  • Peso neto: 99 g.
  • Ingredientes por (DDR - 2 perlas): Aceite de pescado 2500 mg (1200 mg EPA y 800 mg DHA); gelatina, glicerina (agente de recubrimiento) y agua; y Vitamina D (colecalciferol) 50 mg (1000% VRN*). *VRN: Valor de Referencia Nutricional.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacene en un lugar fresco y seco. Contiene pescado. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos y dióxidos de azufre, apio, moluscos y crustáceos al ser fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos, pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas.

Lote: / Consumir preferentemente antes del fin de: ver envase. Fabricado en UE. por: LONGEVITAS LABS. S.L. para Catalina Hoffmann. C/Puerto de los Leones. 1, Oficina 105, 28220, Majadahonda, Madrid, España.

¿Cómo tomarlo?

Tomar 2 perlas al día con abundante agua.

Puedes tomar esta suplementación:

A partir de los 12 años.

Descuento Neurofitness
Adquiere 3 unidades a un precio especial con nuestro descuento Neurofitness. ¡Cuida tu cerebro hoy para un mañana brillante!

Suplemento Omega 3

71,50 275,29 

Pago seguro

Otros suplementos que también te pueden interesar

71,50 275,29 

Si todavía no sigues a Catalina Hoffmann en redes sociales, aquí tienes todos los enlaces directos

+ de 313 k seguidores en Instagram
+ de 17 k seguidores en Facebook
+ de 21,7 k suscriptores en Youtube
+ de 13 k seguidores en Twitter

Y + de 8.000 miembros en el Club Neurofitness
tag linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram